Hafla Tribal Fusión

Conexión Tribal

Escuela Navarra de Teatro
Iruña-Pamplona, viernes 22 de junio.

Con el ciclo Su-Gestión el ENT puso en marcha una iniciativa para facilitar la representación de producciones de los artistas locales en Iruña-Pamplona.
En el estreno del espectáculo Conexión Tribal participaron más de veinte bailarinas navarras, que ofrecieron diversas coreografías de danza fusión oriental.


Intervinieron por orden alfabético: Adasha, Adytya, Elhära, María Pérez, Nouran, Silbia Telletxea, Silver Rose y Stefania Caro.


La afluencia del público en este coqueto escenario fue todo un éxito. Casi lleno, y digo casi porque pude poner mis bártulos en otro asiento; toda una suerte.




En un ambiente acogedor, pudimos disfrutar de doce coreografías excelentes; algunas incluso de composición arriesgada pero con un final sorprendente, que para el caso es lo que cuenta.
Me gustó el juego de luces en los finales, al quedar las bailarinas a oscuras y volviendo a encender los focos lentamente cuando se marchaban. Esto me ayudó en los vídeos. El efecto queda bien.
Eché en falta las presentaciones y un programa para documentar este cuaderno; otra vez será. De todas formas, agradecería un poco de ayuda para los títulos.


Coreografía 1

Stefania Caro
 








Coreografía 2





Coreografía 3









Coreografía 4






Coreografía 5

Adasha






Coreografía 6









Coreografía 7

Stefania Caro














Coreografía 8

Silver Rose







Coreografía 9

Silbia Telletxea












Coreografía 10







Coreografía 11

Adasha































Coreografía 12

Stefania Caro & Silbia Telletxea









Despedida









Saludos












No hay comentarios:

Publicar un comentario